Nuestros vinos guardan silenciosamente los secretos de esta tierra privilegiada para el cultivo de la vid, el Somontano, mostrando la pasión del elaborador al crear unos vinos llenos de sensaciones, que esperan ser descubiertas al descorchar una botella de LAUS.
Elaborado con nuestras uvas merlot y syrah. Vino joven que muestra como ninguno los recuerdos del viñedo. Generosos aromas a frutos rojos con un toque de bayas silvestres, recuerdos de los valles que rodean al viñedo.
100% cabernet sauvignon. Envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses. De color rojo rubí, intenso en nariz y sabores afrutados de la uva y los propios de la barrica de la barrica: chocolate, especias…
Elaborado con el mosto flor de nuestras uvas syrah y garnacha se caracteriza por intensos aromas a fresa, frutos rojos y violetas. Vino muy goloso y suave en el paladar.
La Bodega es un edificio moderno y minimalista, en plena naturaleza, con unas espectaculares vistas de los viñedos que la rodean y de los Pirineos que se erigen al fondo. Está situada en el punto más alto de la parcela, a dos niveles.

