[mostrar_campo id=»6542″ etiqueta=»Enólogo» campo=»bl_product_oenologist»]
[mostrar_campo id=»6542″ etiqueta=»Elaboración» campo=»bl_product_elaboration»]
[mostrar_campo id=»6542″ etiqueta=»Nota de cata» campo=»bl_product_tasting_note»]









Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido del descorche de este frizzante. Una imagen que ha contado con la colaboración de la reconocida artista Eva Armisén donde, siguiendo la filosofía de la bodega donde todo gira en torno a la naturaleza, se ha apostado por las flores para su imagen. “Queríamos algo fresco, colorido, burbujeante, como el vino, que transmitiera vida y alegría. Pensé en la explosión de las flores, me fascina la belleza de la floración, representa todo un proceso de la naturaleza, igual que la elaboración del vino”, explica la artista. El resultado es una botella de diseño exclusivo de edición limitada, pensada como elemento coleccionable y reutilizable.
Sobre la artista
Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario. Propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo lleno de emoción.
Con una trayectoria cada vez más internacional, podemos ver su obra expuesta en Seúl, Hong Kong, Los Ángeles, Singapur, Lisboa, Shanghai o Melbourne, tanto en ferias de arte como en exposiciones individuales. Entre otros, ha expuesto en lugares como el Museo Hangaram Arts Center (Seoul Arts Center, Seúl, Corea del Sur), Cmay Gallery (Los Ángeles, EE. UU.), La Lonja (Zaragoza, España) y el Sejong Museum (Seúl, Corea del Sur).