Te esperamos para dar un paseo por nuestros viñedos a los pies del Pirineo y recorrer nuestra sala de barricas, viajando por este territorio a través de los Aromas del Somontano. Porque LAUS es tierra, es viñedo, es naturaleza y disfrute a través del enoturismo. Una experiencia para entender mejor la filosofía natural de los vinos de LAUS.
Nuestra bodega está ubicada a 5 minutos de Barbastro, en pleno corazón del Somontano y su Ruta del Vino, y se atreve a mirar de frente a las sierras de la Carrodilla y Guara y al monasterio del Pueyo. Por eso, pasear entre sus modernas instalaciones, de estilo zen y perfectamente integradas en el entorno, constituye una experiencia enoturística integral en la que en ningún momento se pierde de vista lo que más nos importa: la tierra.
Queremos que descubras cada rincón, cada aroma, cada secreto y cada experiencia del Somontano.
¿Sabías que Somontano significa “a pie de monte”? Es algo que en LAUS conocemos muy bien, gracias a nuestra situación privilegiada en este entorno, que nos permite contemplar y disfrutar la naturaleza más pura, asentada en una zona de transición entre el valle del río Ebro y los Pirineos y llena de conceptos: la tierra baja junto a la alta montaña, los ríos, las suaves y onduladas laderas y la muela de LAUS, un hito alto en un territorio bajo (Somontano).
Y todo esto queremos compartirlo contigo, a través de cada una de nuestras experiencias de enoturismo. Así que, ¡el Somontano te espera!
Puede escribirnos un mensaje con cualquier consulta que le haya surgido. Desde Laus estaremos encantados de responderle con la mayor brevedad posible.